domingo, 20 de junio de 2010

Pétalo 227 :) ¿Dónde está la música?

No se podrán llevar la música 

nadie nos la podrá robar ...

se halla en nuestro interior.

No podrán decidir nuestra actitud

ni qué, ni a quién amamos,

ni cómo amamos, 

este poder es nuestro.

Hemos escogido ser y hacernos.

Lo que ahora somos, y lo que podemos ser, 

no es cosa de los demás, 

ni su culpa ...

es nuestra responsabilidad.

Tenemos todo un mundo

interior y exterior

para explorar y compartir,

lo podemos destruir o lo podemos mejorar ...

este reto es nuestro.

Los límites

son cosa nuestra,

crear o destruir

crear o destruirnos...

Esta elección es nuestra.

¡No podrán quitarnos la música!

Cuando álguien toca mi vida es una bendición.

Cuando toco la vida de álguien es un honor.

Cuando logro que otros toquen sus propias vidas

disfruto de un placer indescriptible.

Un abrazo. Mari Cruz

6 Comentarios:

Fernando López on 20/6/10, 20:23 dijo...

Asi es Mari Cruz. Somos "música" y nadie ni nada nos puede quitar a nosotros mismos. Me ha gustado mucho

Un fuerte abrazo

@CruzCoaching on 21/6/10, 16:22 dijo...

Sólo hay que saber escucharla.

Gracias Fer por visitarme, feliz semama :)

Miguel E. López on 22/6/10, 20:17 dijo...

Hola MariCruz,

Mi nombre es Miguel y he visto un poco por arriba tu blog y me parece genial, también conozco algo de tu obra por articulo.org.
Te comento que yo estoy creando un sitio web que trata un poco de la superación personal combinada con técnicas de PNL.

Estaría muy agradecido si visitas mi web y me das tu opinión, sobre todo del contenido. Después de ver lo que escribes tu criterio para mi será importante.

El sitio es: http://www.dodoing.info

De antemano te doy las gracias y felicitaciones por tu espacio,
Un saludo,
Miguel.

@CruzCoaching on 22/6/10, 22:00 dijo...

Muchas gracias Miguel por tus amables palabras.

Toda web que redunde en el camino a la superación personal es un gran paso a la evolución y concordia del ser humano.

un abrazo. mc

@CruzCoaching on 13/10/10, 1:25 dijo...

Lo siento Miguel no me es posible visualizar la web. saludos. mc

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, gracias muy interesantes tus pétalos, por cierto el blob mejor ahora.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template