miércoles, 17 de marzo de 2010

Pétalo 208 :) Quiero ...

Quiero que me oigas sin juzgarme.

Quiero que opines sin aconsejarme.

Quiero que confíes en mí sin exigirme. 

Quiero que me cuides sin anularme.

Quiero que me abraces sin asfixiarme.

Quiero que me animes sin empujarme.

Quiero que me protejas sin mentiras.

Quiero que te acerques sin invadirme.

Quiero que me sostengas sin hacer cargo de mí.

Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.

Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.

Quiero que ...

conozcas mis cosas,

las que más te disgusten, 

que las aceptes,

y no pretendas cambiarlas.

Quiero además que sepas, 

que a partir de hoy

puedes contar conmigo ...

sin condiciones.

Jorge Bucay

Un abrazo. Mari Cruz


2 Comentarios:

Fernando López on 17/3/10, 20:40 dijo...

Hola Mari Cruz:

Pues ojala fuese asi, pero haceos aguas por muchos lados. En cualquier caso se trata de ir conquistando esos quieros y retenerlos.
Un abrazote

@CruzCoaching on 18/3/10, 0:04 dijo...

A mi me gusta hablar mejor de "Me gustará ..."

Es como todo para recibir, habrá que dar lo mismo en cantidad y calidad ;)

gracias Fer :)

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template