domingo, 22 de noviembre de 2009

Pétalo 170 :) La vida de uno depende de uno ...
















El pasado verano, una escultura de Mafalda sentada en un banco fue inaugurada en Buenos Aires a pocos metros del edificio donde vivía su creador, Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino.

Después de hacerse la foto con su famosa amiga, Quino hizo notar su descontento por tener que dejarla así solita en la esquina entre dos de las más transitadas calles bonaerenses, a su apreciada Mafalda, a la flamante escultura realizada por Pablo Irrgang que promete convertirse en destino de turistas que recorran el barrio de San Telmo, cuna de la tira humorística argentina más famosa en el mundo y visita obligada evidentemente para todos aquellos que aman el Tango.

Y para que no se sienta sola e incomprendida en el banco, os dejo algunas de sus interesantes reflexiones a veces humorísticas otras premonitorias para que con nuestras risas la animemos.

Además como es bueno comenzar todos los días con una sonrisa, ya sabéis si yo cambio todo cambia, lo mejor que podemos hacer es predicar con el ejemplo comenzando mañana mismo :)

http://www.youtube.com/watch?v=8sj-1XEwyEw

http://www.youtube.com/watch?v=wNEro4ndkoY 

http://www.youtube.com/watch?v=dTe5zXIj2Us

http://www.youtube.com/watch?v=gWH8Z0SrqUE


Un abrazo. Mari Cruz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template