miércoles, 1 de abril de 2009

Pétalo 50 :) Las apariencias engañan

Un día, por encargo de su abuelo, Joel fue al bosque en busca de setas para la comida. Encontró unas muy bellas, grandes y de hermosos colores con las que llenó su cesta.

- Mira abuelo, dijo al llegar a casa, he traído las más hermosas, grandes, y olorosas. ¡Mira qué bonito es su color escarlata!  Había otras más arrugadas, pero las he dejado.

- Hijo mío, repuso el anciano, esas arrugadas son las que yo siempre he recogido.

Te has dejado guiar por las y apariencias engañosas y has traído a casa hongos que contienen veneno, si los comieran tu abuela, tu madre y tías enfermarían; o quizá algo peor ..., tu no deseas que esto ocurra, verdad?

- Joel comprendió entonces que no debía dejarse guiar por el bello aspecto de las cosas y seres, que a veces ocultan un mal desconocido.

Un abrazo. Mari Cruz 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template