jueves, 12 de marzo de 2009

Pétalo 24 :) ¿Quién eres?

Cuentan que dijo o se rumoreó hace mucho muchísimo tiempo, incluso que quizá ocurrió hace muchos muchos muchísimos años que estando un hombre a las puertas de una gran luz fue interrogado del siguiente modo por una voz eterna.

- ¿Quién eres? preguntó la voz. 

- Soy español, de Madrid. 

- La voz respondió, te he preguntado quién eres y no de qué país o procedencia ¿Quién eres? volvió a preguntar entonces la voz resonando en toda la inmensidad. 

- Soy el marido de la Marquesa del Ducado de las Tierras Altas. 

- Te pregunté quién eres tu, no con quién estas casado ¿Quién eres? pues. 

- Soy padre de 2 hijos, chico y chica, que han estudiado en las mejores universidades y ...

 - Disculpa un momento antes de que prosigas, te pregunté quién eres, no cuántos hijos has tenido y dónde estudiaron ¿Quién eres? lo sabes.

- Soy político, consultor, empresario y banquero. 

- No te pregunté eso que parece interesante en otra esfera, no en esta  ¿Quién eres pues?

- Soy cristiano. 

- Creo que no me estoy explicando adecuadamente, no te pregunté qué religión profesas, no me interesa, sino ¿Quién eres?

- Soy una persona que trabajaba 16 horas al día, veía poco a su familia, perdió amigos en el camino, y ...

- Disculpa pero sigo sin hacerme comprender, pregunté ¿Quién eres? no lo que hacías. 

- Soy una persona que tiene como valores la justicia, la tolerancia, el respeto ...

- Disculpa pero no pregunté los valores que te rigen como persona, sino ¿Quién eres?

- Pues disculpe pero no le comprendo, pregunta quién soy yo verdaderamente.

- Si exacto ¿Quién eres? dicho de otro modo ¿Cuál es tu esencia?

- Pues, ... sinceramente no lo se ...

- Bien cuando lo sepas vuelve ante mi y proseguiremos el camino juntos ...

http://www.youtube.com/watch?v=XLK5OWU2YGw&feature=related

Un abrazo. Mari Cruz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog. Agradeceré repartas los Pétalos entre tus amig@s. Y me gustaría recibir vuestras opiniones, sugerencias y comentarios para generar otros muchos puntos de vista del interés de tod@s.

Temporalmente no me es posible responder vuestros comentarios, mis disculpas.

¡Que difrutes de un buen día!
Un abrazo :) Mari Cruz

 

Cruz Coaching Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template